Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Venezuela sin gasolina

Crisis y largas filas

La falta de combustible generó que muchos tuvieran que empujar sus carros hasta las gasolineras

Caracas. (AFP) - Largas colas se registraron en las gasolineras de Caracas y otras ciudades venezolanas, tras una falla logística que afecta el suministro de combustible y genera nerviosismo entre la gente. Algunas personas se quedaron sin combustible en las colas y tuvieron que empujar sus carros para poder llegar hasta la estación de servicio más cercana.

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) pidió tranquilidad. "Evita colas innecesarias, PDVSA garantiza el suministro de combustible en todo el país", publicó en la red social Twitter.

El diputado opositor José Guerra, exdirectivo del Banco Central, atribuyó el problema a deudas de PDVSA con proveedores. "Hay 15 barcos fondeados en el Caribe, en Aruba y Curazao, esperando pago para abastecer", dijo en rueda de prensa ante las consultas de los medios venezolanos al respecto.

Venezuela tiene las mayores reservas petroleras y la gasolina más barata del planeta. El litro de 91 octanos cuesta un bolívar (0,0014 dólares a la tasa oficial más alta); el de 95 octanos, seis bolívares (0,0084 dólares).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA