Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Ortiz, Segura y Carvajal les sirvió la Uncaf

Para meterse en el grupo de la eliminatoria

Ser goleador de la Copa Uncaf para la Sele le abrió las puertas de la eliminatoria a José Guillermo Ortiz.

Los seleccionados José Guillermo Ortiz, Ulises Segura y Danny Carvajal le sacaron provecho a su participación en la pasada Copa Uncaf en Panamá con el fin de ganarse un puesto dentro de la convocatoria para enfrentar las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Estos futbolistas estarán presentes con la Tricolor para los duelos ante México y Honduras en las próximas semanas, siendo reconocidos por el estratega como los jugadores que más lo convencieron del grupo alternativo que llevó a la pasada Copa Centroamericana.

Ortiz fue el goleador de la Tricolor en dicho torneo, mientras que Ulises y Carvajal se mostraron de buena forma pese a que el equipo no tuvo el mejor desempeño en el certamen que se disputó a inicios de año en suelo panameño.

Desde antes de la Copa, el timonel había señalado que estaba en busca de variantes y posibilidades para enfrentar la eliminatoria mundialista, situación que está cumpliendo en la convocatoria.

En el caso del guardameta Danny Carvajal su imbatibilidad en el torneo nacional lo ratificó como el tercer arquero, ya que Esteban Alvarado ha tenido una temporada más que complicada en el Trabzonspor de la liga turca.

Así, la Tricolor presentará ante aztecas y catrachos a sus mejores hombres en busca de dos buenos resultados que lo acerquen a la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA