Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Español acompañará mesa del diálogo

Sobre cambios en pensiones

María del Rocío Sáenz ministra de Salud, acompañada de Adolfo Jiménez Fernández, presidente honorario de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS)

Adolfo Jiménez Fernández, presidente honorario de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), será el experto internacional que acompañará la mesa de diálogo para analizar los cambios en pensiones.

 

Este viernes la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) lo presentará formalmente en el Club Unión.

 

Jiménez Fernández es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Fue Secretario General para la Seguridad Social española de 1986 a 1996 y Secretario General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) hasta 1º de febrero del 2014.

 

Además, es profesor emérito Investigador de la Universidad de Alcalá, ha sido también Profesor Mercantil en la Escuela Superior de Comercio de Valencia, Censor Jurado de Cuentas (auditor) y Diplomado por la Escuela de Organización Industrial.

 

El experto ha desempeñado importantes cargos en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de España y fue invitado por la Caja para que participe en el análisis del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 17 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA