Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Tekila” con sabor para todos los ticos

Banda alegra fiestas navideñas

Eddy Zúñiga, Orlando Jiménez y Marco William Garro forman parte de la agrupación “Con Sabor a Tekila”. / Foto: Herbert Arley.

“Con Sabor a Tekila” es el nombre de una agrupación nacional que tiene una década de deleitar a los costarricenses a punta de música muy alegre. Ellos tocan los hits bailables del momento, algo que los ha llevado a triunfar en los distintos escenarios del país, además de posicionarse como una de las bandas más chineadas entre los ticos.

 

Hace 3 años, el cantante Orlando Jiménez, el percusionista Eddy Zúñiga y el bajista Marco William Garro, decidieron grabar un disco que por el momento lleva siete temas. También cuentan con cuatro videos que han ganado el apoyo de sus seguidores.

 

“El proyecto lo inicié con la idea de formar un grupo alegre. Por eso le pusimos un nombre festivo, ya que en las actividades bailables no falta el tequila. A la gente le ha gustado mucho el nombre y hemos tenido mucha aceptación. Además, para algunos eventos integramos una voz femenina”, dijo Jiménez.

 

VARIEDAD DE RITMOS

Como buenos fiesteros, los ticos son amantes de algunos ritmos particulares que los hacen sacar ese espíritu bailable, es por ello que “Con Sabor a Tekila” toca bachatas, cumbias, merengues, salsa, pero también la popular música plancha y la romántica. Tampoco dejan de lado las mejores piezas del momento en inglés, español y otros ritmos como reggae y soca.

 

“Tocamos en todo tipo de actividades, desde baby showers, despedidas de soltera, bodas, hasta fiestas de empresas. Llevamos la animación musical que la gente necesita, esta época es fuerte para nosotros, hacemos muchos bailes en varias partes del país”, finalizó.

 

Para el 2017 la idea de esta agrupación es terminar su CD, para lo cual estarán grabando tres nuevos temas y realizar la presentación ante el público en general. En este proyecto combinan temas originales y “covers”. Si usted quiere contactarlos puede llamar al número: 8813-2003.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Martes 03 Enero, 2017

HORA: 02:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA