Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Renuncia vicealcaldesa de Cartago

Alega razones profesionales y personales

Esta es la carta de renuncia

Atan solo 7 meses de haber llegado a la Municipalidad de Cartago, la vicealcaldesa Ericka Masís presentó su carta de renuncia al alcalde Rolando Rodríguez.

“Lamentablemente por razones profesionales y personales me veo hoy en la obligación de presentar la renuncia al cargo de vicealcaldesa, agradeciendo su confianza y la de los ciudadanos que contribuyeron en mi elección”, indica la carta firmada por Masís.

Ante esto, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) deberá conocer la renuncia para proceder al retiro de las credenciales y de inmediato que pase a ocupar el puesto de vicealcalde Manuel Badilla, actual vicealcalde segundo del cantón.

En la carta entregada a la alcaldía, Masís agradece la oportunidad recibida y asegura sentirse honrada de haber trabajado con un equipo de personas que se entregan a lo que hacen.

“En los meses que ocupé el cargo de vicealcaldesa primera, pude comprobar que la Municipalidad de Cartago es una corporación con grandes planes y proyectos que se ejecutan con su liderazgo y con el arduo trabajo de los profesionales y personal que lo conforman”, indica la carta.

Finalmente se compromete a que en los próximos días entregará un detallado informe sobre el estado de los proyectos que tenía a su cargo.

Se intentó conversar tanto con Masís como con Rodríguez sobre la abrupta salida, sin embargo tras múltiples llamadas no fue posible contactarlos.

La renuncia se hizo efectiva a partir del 3 de diciembre, por lo que el puesto ya está vacante.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 06 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA