Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

La moringa: un aliado de la belleza

Blog 1,2,3 de la Belleza de Mary Brunette

Moringa

Bienvenidos, les escribe Mary Brunette, en esta sección del blog 123 de la Belleza hablaremos sobre un alimento conocido por sus componentes nutricionales y es que el cuido de la belleza empieza a lo interno, por eso nuestra alimentación es primordial para mantener una piel y cabello sanos.

 

Por esa razón el consumo de moringa como antioxidante es un aliado de la belleza. En el mercado hay muchos productos de elaborados como té, hojas, semillas, condimentos para cocina y más, pero hoy les vengo a hablar específicamente del aceite de moringa, un ingrediente muy utilizado en la industria cosmética.

 

Este arbusto originario de la India es conocido también como el “árbol de la vida” se le considera por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación) un aliado contra la desnutrición, por presentar un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

 

Precisamente, por ser rico en antioxidantes y nutrientes ayuda a combatir los radicales libres que pueden causar daño a los tejidos de la piel y conducir a la formación de arrugas. 

 

El aceite de moringa suaviza y humecta la piel, es bueno para el acondicionamiento de los labios secos y agrietados. ¡Una maravilla contra la resequedad de la piel!

 

¿Cómo lo podemos utilizar?

  • Aplique en el rostro para evitar las arrugas.
  • En el cuerpo para evitar la resequedad de la piel.
  • En el cabello para aportar brillo y promover el crecimiento.

Este producto natural es ideal para la protección del cabello seco, porque da brillo y gran protección, gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas A y C que lo protegen de las agresiones externas y las impurezas, además ayuda a estimular el crecimiento del pelo.

 

Un cabello saludable refleja la ingesta adecuada de vitaminas y minerales. Para más tips y consejos sigue mi Blog en Facebook Mary Brunette. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mariela Barrantes, Colaboradora

EMAIL:

Viernes 02 Diciembre, 2016

HORA: 02:34 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA