Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Testigo narra momento en el que encuentran 2 cuerpos

En el complejo Termales El Guayacán, Bagaces.

Las unidades de Cruz Roja, Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial, realizan el rescate de los cuerpos.

Frank Vallejos, vecino de Bagaces, narró a DIARIO EXTRA el momento en que recibió la noticia sobre una familia que estaba atrapada en el complejo Termales el Guayacán, donde dos personas habían fallecido y otras tres desaparecieron.

 

Se trata de un hombre de apellidos Alvarado Méndez, de 37 años y un joven de 18 años, cuya identidad aún no ha trascendido.

 

“En la casa de Alvarado estaba su hermano con otro amigo, sostenían una pared para que no le cayera encima, inmediatamente empezamos a sacarlos. Un compañero de Cruz Roja comenzó a hacerle maniobras para reanimarlo, pero no presentó signos vitales y lo declararon fallecido. A la par en otra vivienda estaba el cuerpo del sobrino de Alvarado”, narró Vallejos, quien, al recibir la noticia, estaba en un albergue en Guayabo.

 

Además de acuerdo con Vallejos, otras tres personas desaparecieron del lugar, la hermana de Alvarado, su esposo y un hijo.

 

Vallejos manifestó que para poder trasladarse hasta el lugar fue necesario un back hoe, el cual abrió paso en medio de las ramas y piedras que eran arrastrados por la corriente.

 

La noche de este jueves el presidente de la República, Luis Guillermo Solís informó que las principales localidades afectadas son Bijagua, Canalete, Upala, Guayabo de Bagaces y Cuipilapa.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Carlos Mora, Randall Sandoval.

EMAIL:

Viernes 25 Noviembre, 2016

HORA: 07:19 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA