Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León suda la gota gorda

Para vencer a UCR

Jonathan McDonald se adornó con doblete, en esta acción lo marca Jason Scott de la UCR

Liga Deportiva Alajuelense sudó de más para imponerse 2-3 a su similar de Universidad de Costa Rica (UCR) en el cierre de la fase clasificatoria del Invierno 2016. Los rojinegros no tuvieron una tarde sencilla en el estadio “Colleya” Fonseca.

En tan solo 3 minutos de juego Freddy Álvarez castigó al meta Alfonso Quesada, sacó un tiro libre potente y lo envió al fondo del marco, al arquero le faltó reacción. El gol de la igualdad cayó al 16’ por intermedio de Jonathan McDonald.

Con la igualdad en la pizarra los dos planteles se fueron al descanso. En el complemento Jameson Scott dominó en terreno propio, sirvió para José Guillermo Ortiz y dentro del área jugó con McDonald para que tocara y pusiera el 1-2 al 54’. 

En un tiro libre que cobró Jonathan Sibaja al 77’ se produjo el 1-3. El volante ejecutó por el sector de la izquierda, el balón se fue a portería, hubo un leve desvío de Olman Vargas que terminó abombando la red. 

Álvarez consiguió su doblete otra vez de táctica fija, cobró fuerte y con dirección, la redonda pegó en el horizontal y entró, corría el minuto 80. En el puro cierre cayó un penal a favor de los universitarios, sentenció Vargas, pero Quesada se hizo grande, detuvo en dos tiempos y le dio los tres puntos a la Liga.

Los rojinegros entran a la cuadrangular con la motivación del triunfo, la cual es más que necesaria, ya que, en la próxima jornada, el domingo, reciben a Saprissa que porta el cartel de favorito para esta fase que se viene. Vale recordar que en este torneo Alajuelense no ha vencido a los morados.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: (Foto: Mauricio Aguilar)

EMAIL:

Lunes 14 Noviembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA