Miércoles 27, Enero 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Nacionales

Air France conecta Francia y Costa Rica

Vuelos los miércoles y sábados

Air France inauguró su primer vuelo directo entre Francia y Costa Rica. El presidente Solís estuvo en la apertura de esta nueva ruta

Desde el este miércoles la aerolínea Air France realiza dos vuelos semanales directos entre París y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estos se efectúan los miércoles y sábados en Boeing 777-300, con capacidad para 468 pasajeros: 14 en clase Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.

El Boeing 777-300 será el vuelo comercial de mayor capacidad que llegará al país.

De acuerdo con el sitio web de la compañía, un viaje ida y vuelta entre San José y París cuesta $798, es decir unos ‎₡443 mil, según el tipo de cambio actual.

El primer vuelo de esta aerolínea fue recibido por el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, quien dijo que su gobierno busca abrir un canal directo para el turista europeo hacia Costa Rica que permita un aumento en la visitación.

Estadísticas del Instituto Costarricense de Turismo, arrojan que, entre enero y setiembre, Costa Rica registró 445.829 nuevos asientos disponibles, para un crecimiento del 18,3 %.

Propiamente sobre el turista europeo las cifras revelan que en promedio ellos permanecen en el país 17 noches, cuatro más que los de otras nacionalidades. En términos de gastos, ellos gastan alrededor de $1.660 durante su estadía en suelo nacional.

 

SOBRE LA AEROLÍNEA 

 

Air France es una aerolínea que opera desde 1933. Desde el año 2004 la firma es parte de KLM Royal Dutch Airlines, la empresa aeronáutica más importante de Europa.

Actualmente la firma ofrece 320 destinos en 114 países. En América destacan las ciudades de Buenos Aires, Brasilia, Cancún, Caracas, Bogotá, La Habana y Montevideo.

La aerolínea cuenta con una flota de 534 aviones. 

 

PERIODISTA: Carlos Mora

EMAIL: [email protected]

Jueves 03 Noviembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA