Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

6 consejos antes de aplicarte un maquillaje para Halloween

Blog de hoy solo para quienes celebran Halloween

¡Hola a todos!, les escribe Mary Brunette, experta en maquillaje. Bienvenidos a nuestra sección de belleza.

 

Durante los últimos tres fines de semana mostramos en este espacio varias opciones de maquillajes para Halloween, un festejo cuyo origen bien sabemos no es costarricense, pero es aceptado por una parte de la población como día de fiesta y disfraces.

 

Halloween está a la vuelta de la esquina y con ello ese pensamiento indeciso ¿de qué nos vamos a vestir? ¿Cómo llevar el cabello?, ¿qué maquillaje me va a durar más?.


Por eso en nuestra sección de hoy traemos unos cuantos consejos para que esa noche luzcas impecable y no sea una noche de terror.

 

Consejo #1: La tendencia para este año son los labios negros, vino, azul y otros colores que al ser tan oscuros cuando bebemos o con cualquier líquido que tomes ya se está corriendo, entonces para que el labial perdure más en tu boca aplícalo y luego sella con sombras para hacer que el labial no se corra tan fácilmente.

 

Consejo #2:  Humecta tu piel antes de aplicar maquillaje, esto hará que a las horas no se vea cuarteada la base en el rostro y que el maquillaje logre hacer ese click con tu piel.

 

Consejo #3: Aplica base en polvo en tus labios antes de maquillarlos para que el labial dure más tiempo.

 

Consejo #4: Laca o Spray fijador, cuando termines  de maquillarte puedes usar un poco de Spray fijador sobre tu rostro, hará que nada de tu maquillaje se mueva. Es un buen truco y funciona mucho porque entre el bailar, el montón de personas en la fiesta y más factores, se tiende a sudar en exceso, la laca evita que el maquillaje se te arruine.

 

Consejo #5: Utiliza Primer para ojos y para el rostro, este es un producto que empareja la superficie de tu piel, disimula las arrugas   y reduce los poros haciendo más fácil el proceso de maquillaje.

 

Consejo #6 Por último recuerda remover todo el maquillaje antes de dormir, ya que para estas fechas los productos que utilizas son más recargados y eso tiende a tapar los poros y resecar la piel, retira el maquillaje con aceites o desmaquillantes , lava el rostro e hidrata bien, tu piel lo agradecerá.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 29 Octubre, 2016

HORA: 03:43 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA