Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Accidente deja 3 graves

Santa Ana

Los pacientes fueron valorados por la Cruz Roja

Al menos tres personas resultaron gravemente heridas producto de accidentes de tránsito en las zonas de Santa Ana y de Ciudad Colón, en apariencia el exceso de velocidad habría ocasionado los percances. 

El primero de los hechos, y el más violento, ocurrió en Ciudad Colón (ver nota aparte) cuando un supuesto prófugo de la policía perdió el control y quedó a la orilla atrapado entre latas retorcidas del carro que conducía. 

Apenas una hora después la Cruz Roja registró otros dos casos, en ambos se trasladaron pacientes en condición delicada al Hospital San Juan de Dios debido a colisiones y choques con estructuras.

En Brasil de Santa Ana, un hombre invadió el carril contrario, por evitar una colisión se salió de la calle y fue a dar contra un poste del tendido eléctrico, quedando atrapado varios minutos en el vehículo arrugado.

Unidades de paramédicos lo atendieron y lograron llevarlo al hospital poco más tarde.

“Se nos informa para atender una colisión en la cual reportan un herido, al llegar abordamos un paciente masculino de unos 45 años el cual presenta varias heridas, se logra estabilizar y es llevado a valoración al centro médico”, declaró el cruzrojista Jorge Quirós. 

El otro accidente ocurrió en Quitirrisí de Mora, donde un hombre chocó con un camión y sufrió serias lesiones en la cabeza y extremidades.

PERIODISTA: Gerardo Arias

EMAIL:

Lunes 24 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA