Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Fabricio Alvarado se niega a destinar dinero del PANI a Seguridad

Dio declaraciones en comisión

El legislador Fabricio Alvarado se niega a que parte del presupuesto que corresponde al Patronato Nacional de la Infancia (PANI) sea redirigido para utilizarlo en rubros relacionados con la seguridad nacional.
Así lo hizo saber el diputado hoy martes, en la Asamblea Legislativa.
“En la Comisión de Juventud, Niñez y Adolescencia estamos muy preocupados porque hay diputados de varios partidos políticos que quieren sumergir al PANI en una crisis financiera. Medios de comunicación han dicho que diputados de la alianza de oposición decidieron recortar ¢25 mil millones a la institución. Yo soy de dicha alianza y NO noestoy de acuerdo. No me metan a mí en ese saco”, declaróijo Alvarado.
El congresista agregó que dicha medida hizo que la comisión antes mencionada recibiera a la presidenta ejecutiva del PANI para consultarle sobre este particular, y que sus palabras dejaron claro que la entidad no puede trabajar con normalidad si no se le giran los dineros a tiempo.
“La Comisión de Hacendarios debe tomar dineros para Seguridad Pública de otro lugar, no quitándoselo a las nuevas generaciones”, puntualizósentencióel diputado..

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 18 Octubre, 2016

HORA: 08:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA