Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Generaleña a Miss Grand International

Monique Rodríguez a Las Vegas

Monique Rodríguez

La belleza nacional estará presente en el afamado certamen internacional denominado Miss Grand International, a llevarse a cabo en Las Vegas del 9 al 27 de octubre, gracias a la presencia de Monique Rodríguez oriunda de Pérez Zeledón. Se trata del más nuevo del mundo de los concursos de belleza, y se instaló para quedarse, es su edición No. 5 y se convierte en el certamen más llamativo por la cantidad de países que participan, 92.

Además, lo consideran el Miss Universo asiático; este año salió de Tailandia de donde es la organización, la ganadora debe ir a vivir por un año a ese país y viajar por el mundo, además de ser la imagen de numerosas marcas, lo que se convierte en un trabajo por ese periodo. Costa Rica el año pasado logró ser parte del top 15 con Mariela Aparicio de Pérez Zeledón.

Este año, la joven se prepara para asistir a su reto personal, ya que en 2013 estuvo a punto de ser finalista en Miss Costa Rica y quedó en el cuarto lugar. Tiene 28 años, es instructora de yoga, modelo, y además muy dedicada a la naturaleza, mide 1,72 m de estatura y en su tiempo libre le gusta disfrutar del aire libre y sus amigos.

Monique Rodríguez tuvo la oportunidad de ser la modelo para un video de Franco de Vita y justo eso desea: proyectar su carrera en el modelaje a nivel internacional. El concurso trata de hacer un llamado a la paz mundial por medio de cada país, y por esa razón ellos enfocan su trayectoria a trabajar en esa causa. La representante nacional viaja mañana domingo. 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA