Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Periodistas y presentadores de Intrusos opinan de sus despidos

Unos tienen trabajo, otros hacen planes

“Intrusos” lo cerraron el pasado jueves y les dijeron muchas gracias al menos a 15 personas entre camarógrafos, editores, periodistas y presentadores.

La decisión del cierre de “Intrusos”, espacio de chismes y farándula de Repretel, tras años de éxito ha sido la noticia más sonada de los últimos días en el campo de la televisión nacional.

Para muchos la salida de Jalé Berahimi y el cambio de horario son dos de los factores que pegaron para esta decisión. Lo cierto es que se fueron desde “El Tigre” Tony hasta Edgardo Camacho, entre otros.

DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre algunos despedidos para conocer su opinión y qué planes tienen para el futuro. Tratamos de ubicar al director de ese espacio, Gilberto Valencia, pero no fue posible.

 

Edgardo Camacho
Presentador y periodista
“El cierre de ‘Intrusos’ no fue que se hiciera mal trabajo, la fórmula se creó, se probó y gustó desde el 2009. Lo que aún no entiendo es que le cambiaron el horario de 10 p.m. a 6 p.m., cuando el rating era exitoso en la noche. Yo sigo en ‘La Roncha’ en Globo FM 100.3 FM, de lunes a viernes a la 1 p.m.”.


“El Tigre” Tony
Presentador
“La decisión nos tomó por sorpresa a todos y en dos platos quedarse sin trabajo y para estas fechas no es nada fácil. Yo tengo un proyecto en radio que se llama ‘La Roncha’ en Globo 100.3 FM junto a Edgardo Camacho”.

Fabricio Solís
Periodista
“Fue una escuela, fueron años de aprendizaje, mucho crecimiento personal, en la calle se aprende y se forja al periodista, conocí a mucha gente. El cierre del programa está muy reciente, el tiempo de Dios es perfecto y lo mejor está por venir, lo que Dios quiera”.


Karla Gutiérrez
Periodista
“Voy a buscar una nueva oportunidad de trabajo en algún medio o empresa en la parte de comunicación, igual tengo mi otra carrera de educación física. Lo del cierre fue inesperado y duele”.


Marianela Valverde
Presentadora
“Me tomó por sorpresa, ni mis jefes sabían. Nos citaron a las 4:30 p.m. para comunicarnos la decisión. Esperamos que esté de vuelta para el mes de diciembre, según me dijo el jefe”.

 

 

•Dice la curvilínea 

¿Afectó la salida de Jalé? “No, fue el cambio de horario”

DIARIO EXTRA consultó a Jalé Berahimi sobre el cierre de “Intrusos”, nos dijo que ese espacio fue su casa y su universidad, pero cree que se debió al cambio de horario.

“Es muy lamentable el cierre de ‘Intrusos’, fue un programa que me ayudó a crecer, fue mi escuela y la universidad, definitivamente ahí aprendí todo lo que hoy sé. Creo que su cierre fue más que todo por el cambio de horario, espacio que tenía una producción, periodistas y presentadores. Definitivamente muy lamentable. Les deseo lo mejor y sé que mejores cosas vienen para mis excompañeros”, declaró.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA