Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Expo CR Casas lo espera en Curridabat

Este fin de semana

Una exposición que reúne a más de 35 soluciones habitacionales con opciones que van desde departamentos hasta viviendas de mayor capacidad, tendrá lugar desde este viernes 23 al 25 de setiembre.
La actividad se realizará en Multiplaza Curridabat y en ella, se presentarán proyectos ubicados en en las zonas de Curridabat, Cartago, Tres Ríos, Sabanilla, San Pedro, Heredia, Alajuela, la Guácima, Santa Ana, Escazú y  Rorhmoser.
Johan Villamil, director General de Grupo CR Casas explicó que  “el objetivo del encuentro es reunir en un mismo lugar la oferta inmobiliaria existente en el país, con el fin de que las personas o familias puedan encontrar una opción habitacional que sea de su gusto, y que se ajuste a sus necesidades y posibilidades de pago”.
 “Las personas que nos acompañen encontrarán opciones en condominios verticales y horizontales, casas y loft. Estos últimos, muy buscados por los jóvenes profesionales debido a que cuentan con diseños modernos y vanguardistas”, agregó Villamil.
En cuanto al financiamiento, cada desarrolladora posee alianzas con entidades bancarias, lo que ayuda a tramitar de una manera más ágil y sencilla las solicitudes de crédito.  Además, las  firmas brindarán condiciones especiales durante los tres días de la Expo.
El horario de la feria es viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 pm.
La entrada es gratuita.
 
 
 
 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 22 Septiembre, 2016

HORA: 10:21 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA