Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Alimentos que congelados saben más rico

Vida

En muchos hogares se acostumbra comprar ciertos alimentos en cantidad y una manera de conservarlos en buen estado aceptable es congelarlos, pero resulta que no todos pueden ser sometidos a este proceso porque de otra forma se ven alterados en sabor, apariencia y funcionalidad. 

Sin embargo existen otros que por el contrario al ser congelados resulta que se vuelven más ricos, ya que su sabor mejora sobremanera, al menos eso es lo que dicen. 

Si es así ¿por qué molestarnos en comprar paletas de helado cuando tenemos todos estos frutos en el supermercado? Lo invitamos a hacer la prueba a ver qué tal le parece. 

Aguacate: los más deliciosos helados de agua no tienen que ser azucarados, de hecho los aguacates son una alternativa sorprendentemente sabrosa. 

Chocolate: no es solo un aperitivo muy popular, también es muy saludable. Además si el chocolate está congelado se tarda más en consumir y los puedes comer por más tiempo y más despacio.

Bananos: congelados pueden ser triturados para hacer el más simple de los helados o batidos. Por alguna razón la congelación elimina ese regusto extraño que algunas personas rechazan de la fruta. La textura también es diferente cuando se congela, más bien como un helado de agua con sabor a fruta.

Guisantes: son de esas verduras que siempre congelamos, pero si nunca has probado los guisantes congelados te has perdido de uno de los snacks más saludables y crujientes que existen. 

Las uvas: congeladas son mucho mejor que los dulces que puedes comprar en cualquier tienda, pero muy similares en términos de dulzura.

Galletas de mantequilla de maní: ya sean caseras o compradas, estas son una gran delicia congelada. El chocolate y la mantequilla de maní combinan en tu boca, provocando una increíble sensación de sabor y energía.

Fresas: estas se benefician realmente de la congelación porque mientras mantienen su sabor, la textura crujiente extra hace que sea una experiencia aún más agradable. Esta es una de las frutas que debes probar. 

Pastel de cumpleaños: a algunas personas realmente no les gustan las tortas porque le parecen demasiado secas. Si se congela, esta objeción se desvanece inmediatamente. 

Melocotones: estos frutos congelados son una delicia. A medida que se derriten llenan la boca suavemente con una dulzura y jugosidad que es imposible de resistir.

Pecanas: estas nueces congeladas adquieren una textura crujiente adicional que no tienen las nueces normales.

Arándanos: por lo general se utilizan como ingrediente de los helados. ¿Has probado su sorprendente consistencia cuando están congelados? Te sorprenderá los refrescantes que son.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA