Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga y Cartago sacan ventaja de la Fecha 12

FPD

Foto con fines ilustrativos

Los primeros encuentros de la fecha 12 del fútbol de la Primera División, dejó como a los grandes ganadores a la Liga Deportiva Alajuelense que derrotó 2-0 a Santos de Guápiles, y al Club Sport Cartagines, que sentenció a Limón con un 4-0.


Mientras que en el tercer encuentro de la jornada Liberia y Belén repartieron honores tras empatar a dos goles.


El marcador abrió temprano en el encuentro de los brumosos con gol de Giovanni Clunie a los 9 minutos, mientras que Randall Brenes puso el segundo al minuto 24.


Los otros dos goles restantes iban a caer en la segunda parte del encuentro al minuto 82 por parte de Hernán Fener y el mismo Fener dos minutos después iba a sentenciar el 4-0 contra Limón.


En el otro de los encuentros de la fecha, disputados en el Estadio Edgardo Baltodano, los equipos de Liberia y Belén luego de que los belemitas dejaran ir el resultado, debido a que para esa escuadra anotaron Josué Rodríguez y Eder Morales, pero los de casa respondieron e igualaron el marcador con los tantos de Jean Scott al 69 y Axel Myers al 86.


Finalmente la primera parte de los encuentros por la segunda ronda del fútbol de Primera División, lo cerraron los manudos con una victoria ante el Santos de Guápiles con anotaciones de Jonathan McDonald al 67 y de Cristopher Meneses al 85, lo que le da un respiro a los rojinegros y al nuevo estratega Guilherme Farinha.


DOMINGO DE FÚTBOL


La fecha 12 la cierran los encuentro entre la Universidad de Costa Rica contra Carmelita a las 11am en el Estadio Colleya Fonseca y a la misma hora se disputará el encuentro entre Pérez Zeledón y Club Sport Herediano en suelo generaleño.


Finalmente a las 4:30pm, los Toros del Norte de la Asociación Deportiva San Carlos, reciben al Deportivo Saprissa en tierras norteñas, en uno de los duelos más esperados de la jornada.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 17 Septiembre, 2016

HORA: 10:54 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA