Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Reto busca participantes para bajar de peso en 90 días

Con nutricionistas y entrenadores

Mediante un desafío llamado Reto Integral 90, seis personas podrán bajar de peso y llegar a su talla ideal en tres meses mediante una rutina de ejercicios diarios y un plan alimenticio elaborados por entrenadores físicos y nutricionistas.

De acuerdo con Viviana Umaña, organizadora, las personas que deseen participar deberán enviar un mensaje por medio de la aplicación WhatsApp al número 7267-2652 con el nombre completo, edad, lugar de residencia, historial nutricional y el por qué les gustaría participar.

Para las inscripciones hay tiempo hasta el 3 de setiembre y entre todos los participantes, el jurado, integrado por profesionales, seleccionará a las seis personas más aptas para concursar. Todo el proceso es completamente gratis.

A los elegidos se les dará un plan alimenticio de acuerdo a su metabolismo y asistencia al gimnasio con entrenador personal, con el fin de que logren su peso ideal en solo 90 días.

Entre los premios para el ganador se incluyen un año gratis en el gimnasio Sport Center, una cirugía estética, una sesión fotográfica para la familia, un cambio extremo y un viaje a algún lugar turístico del país, dijo Ángel Vargas, organizador.

Además, Diana Umaña, quien también pertenece a la organización del reto, explicó que se realizarán actividades para toda la población, donde podrán compartir con los participantes.

“Hemos recibido mensajes de gente que nos pide ayuda porque no saben qué hacer, así que esta es una alternativa para todas esas personas que están padeciendo de obesidad y decirles que con disciplina sí se puede”, concluyó.

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita / colaboradora

EMAIL:

Lunes 29 Agosto, 2016

HORA: 10:34 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA