Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Acosta quedó fuera por indisciplina y mala actitud

Tuvo un encontronazo con Giacone

Johnny Acosta jugó 6 años con la Liga y fue capitán, pero su liderazgo negativo lo dejó fuera del equipo

La salida de Johnny Acosta de Liga Deportiva Alajuelense sigue dando de qué hablar. Un día después de que los directivos del equipo dijeran que en el plantel solo estarían jugadores que quisieran sudar la camiseta, anunciaron la recisión del contrato del defensor.

Fuentes cercanas a DIARIO EXTRA confirmaron que la indisciplina le pasó factura al futbolista, ya que en su momento tuvo un encontronazo con el técnico José Giacone y le respondió de manera inapropiada al frente de los demás compañeros, incluso por poco se va a los golpes con el estratega.

Vale recordar que Giacone renunció a su cargo y le pidieron un informe del plantel. El gerente deportivo Víctor Badilla indicó que algo pasó a lo interno del vestuario y no querían que eso se lo hicieran a otro técnico.

Según la fuente, Giacone explicó en el informe lo que sucedió con el jugador y la junta directiva no lo pensó dos veces para despedirlo, pues el propio Acosta enfrentó a Badilla, ya que no le gustó que le dijera a la prensa que en el camerino sucedió algo.

Pero esto no fue todo, ya que los directivos manudos estaban cuestionando, desde hace un tiempo, el accionar de Johnny con el equipo, pues consideraban que no entregaba el 100%, lo cual sí hace en la Selección Nacional.

También se reveló que el jugador no tenía una buena relación con Pablo Gabas, quien es otro de los líderes del equipo, informaron que ni tan siquiera se hablan.

 

SILENCIO

 

El Periódico de más Venta en Costa Rica intentó conversar con Acosta para que se refiriera a los señalamientos, sin embargo, no fue posible, pues no contestó a ninguno de los mensajes ni llamadas que se le hicieron a su celular.

No obstante, en declaraciones que el jugador dio a Canal 7 informó que se iba tranquilo porque siempre entregó todo por el equipo, además agradeció a la afición por el apoyo que le brindaron desde que llegó al club en el 2010.

Le consultaron sobre la opinión que tenía de Víctor Badilla, a lo que respondió que lo mejor era dejar ese tema ahí.

En caso de que Acosta desee quedarse en el balompié nacional deberá apresurar las negociaciones, ya que a fin de mes se cierran las inscripciones. De momento se dice que Herediano y Saprissa están interesados en los servicios del zaguero.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA