Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tarjeta roja no deja dormir a Waston

Cree que el árbitro fue drástico

Kendall Waston lamenta salir expulsado

Chicago, Illinois.- En los minutos finales del juego contra Paraguay el defensor Kendall Waston incurrió en una falta que el árbitro del encuentro consideró que ameritaba tarjeta roja. Sin duda para el futbolista esta decisión fue complicada, pues poco a poco se va ganando un campo en el 11 estelar del técnico Óscar Ramírez y ahora estará fuera del duelo ante Estados Unidos.

"Cuando vi la roja sentí que el mundo se me vino encima, porque este torneo es muy corto y todos queremos jugar. Estar en la Selección y representar al país en un certamen de estos lo llena a uno de orgullo, es por eso que esta situación es muy dolorosa", comentó el zaguero.

Mencionó que no se puede sacar de su cabeza la acción que lo dejó fuera del segundo duelo de la Copa. "Me pasa por la mente en todo momento; en el instante en que vi la roja, ahorita que estoy hablando con usted, sinceramente no puedo ni dormir. Pero ya no puedo hacer nada, tengo que aceptarlo con el dolor de mi alma", adujo.

La función que estaba cumpliendo ahora quedará en manos de otro. Francisco Calvo y Michael Umaña son los principales candidatos, confía en que sus compañeros cumplirán con la labor. "Contra Estados Unidos será otra final, ojalá podamos sacar este resultado que nos deje a un pasito de la siguiente fase", apuntó.

El defensor explicó que durante el encuentro se habían dado jugadas muy similares a la que él protagonizó y el referí no mostró tarjetas, por eso cree que fue un tanto drástico con la decisión que tomó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA