Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nicaragüense atacado por Guzmán no denunciará

Hombre llegó esta mañana a la fiscalía local

Santiago Hernández Cano, nicaragüense que tuvo un altercado con David Guzmán, no presentará cargos ante las autoridades luego de recibir varios puñetazos en una trifulca por parte del jugador saprissista, esto lo aseguró luego de una conversación esta mañana con DIARIO EXTRA.

“Tuvo un contraste con un compañero y yo simplemente le dije que cual era el problema que tenía y el se me lanzó a los golpes, después que me agredió salió corriendo a ocultarse a uno de los carros que el andaba”

Ante la consulta de si estaba planeando realizar alguna demanda con sus abogados en contra del contención saprissista, el joven se limitó a responder que no.

Hernández aseguró que no sabía quién era el jugador, incluso afirmó que Guzmán no pega fuerte y que le dolió más estar en el hospital.

AFICIONADA LO DEFENDIÓ

En medio de la conversación del afectado con nuestro medio, una aficionada encaró al muchacho

“Guzmán es muy humilde, osea yo le he conocido bastantes veces, y para que el hiciera eso es porque le hicieron algo, osea por favor yo se lo que es Guzmán” dijo María Cordoba Fallas.

La seguidora saprissista aseguró que Hernández Cano es seguidor alajuelense, y que por lo tanto cree que el volante morado fue provocado, eso a pesar de no haber estado en la escena.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Randall Sandoval

EMAIL:

Lunes 02 Mayo, 2016

HORA: 10:20 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA