Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Operativo saca siete criminales de calles pamperas

Por drogas, robos y orden de captura

Siete sujetos quedaron fuera de circulación anoche en Guanacaste, esto luego de un fuerte operativo que efectuó la Fuerza Pública en varias comunidades pamperas.

Los primeros dos capturados fueron un nicaragüense de apellido Portocarrero y un nacional de apellido Díaz, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban asaltar un bar en pleno centro de Nicoya.

Posteriormente cayó un sujeto de apellido Rosales, quién le quitó un celular a una mujer que transitaba por Liberia, pero la rápida acción policiaca permitió la rápida aprehensión de este criminal.

También un sujeto de apellido Venegas fue capturado por incumplimiento de medidas cautelares contra una mujer, adicionalmente tiene una acusación por daños a la propiedad de un tercero.
 
MÁS CAPTURAS

Un hombre de apellido Tejada, conocido vendedor de drogas en Liberia, fue detenido también mientras se encontraba en un centro comercial de la 'Ciudad Blanca', el tipo tenía marihuana y crack en su poder.

En San Pablo de Nandayure un individuo de apellido Jiménez fue sorprendido con 20 dosis de marihuana, sustancia que fue decomisada de inmediato por las autoridades de la zona.

Para finalizar un sujeto de apellido Marín fue retenido en Sardinal de Carrillo, esto tras un control policial donde le pidieron su identidad y pudieron comprobar que tenía una orden de captura.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Ministerio de Seguridad Pública

EMAIL:

Jueves 28 Abril, 2016

HORA: 02:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA