Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Enredo de tacones provoca choque múltiple

Ruta 32

Los carros chocaron en la fila que se hace todas las mañanas para ingresar al centro de San José

Una mujer que conducía un vehículo Toyota, modelo Sequoia Platinum, provocó un choque múltiple que aparte de su carro, dañaría otros cuatro que hacían fila en el carril izquierdo que ingresa al centro de la capital, a pocos metros del Hotel Radisson.

El accidente ocurrió cuando según dijo la señora a otros afectados, los tacones de sus zapatos se le enredaron entre los pedales de freno y el acelerador, esto causó que en lugar de detener el vehículo colisionara al de adelante y empujara en efecto dominó a los demás.

El oficial Harry Palma atendió el accidente y confirmó que todos los vehículos tenían sus documentos al día y que al parecer todo había sido provocado por un leve descuido de la  última en la fila.

Los otros carros eran en orden de fila delante de la Toyota, un Pathfinder Nissan, un Toyota que pertenece al Instituto Nacional de las Mujeres, un Tucson y un Mitsubhi, todos tipo 4x4.

Roy Youne, dueño del Pathfinder dijo que era algo muy curioso lo que había pasado, indicó que ninguno de los involucrados sufrió daño físico y que estaban llegando a acuerdos respecto a los daños materiales.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Jueves 22 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA