Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Famosos mimos amigos de Marcel Marceau con DIARIO EXTRA

Neander y Bodecker desde Praga, República Checa

Neander y Bodecker se presentarán en el país

Los mimos internacionales Alexander Neander y Wolfram Von Bodecker, estarán en Costa Rica el 7 de octubre en el Teatro Popular Melico Salazar, presentando el show “Déjà vu”. Desde Praga, República Checa, Alexander conversó con DIARIO EXTRA. Ambos son los continuadores del mejor mimo del mundo, Marcel Marceau, fallecido en 2007.

 

Hola, somos DIARIO EXTRA de Costa Rica, El Periódico de Más Venta en el país, gracias por el contacto. En tres semanas estarán por acá, ¿cómo será su espectáculo?

- Estamos muy felices de volver a Costa Rica una vez más, nos presentamos por allá en 2008. Ahora volvemos a su país con un nuevo espectáculo, un show que esperamos que a todos les guste mucho. Es diferente a lo que ya vieron en el pasado con nuevos espacios y propuesta. Es algo muy cómico con románticos momentos. Estamos seguros de que les va a gustar mucho. Como todos saben, pasamos mucho tiempo al lado de Marcel Marceau.

Marcel Marceau fue su gran maestro, era el mejor mimo del mundo, ¿qué recuerdan de él?

- Eso es correcto, Marcel fue nuestro gran maestro. Estuvimos con él varios años en la escuela y cambió nuestras vidas como la forma de hacer nuestros espectáculos en escena. Fue un privilegio estar juntos varios años alrededor del mundo.

Es un gran honor continuar la obra de Marceau.

- Claro que sí, es un gran honor continuar su trabajo alrededor del mundo. Él tenía una expresión única sobre el escenario, lo que nos hacía sentir a todos. Era muy especial para nosotros y para la gente que lo conoció alrededor del mundo. Nosotros tratamos o intentamos continuar ese trabajo. Fue una experiencia maravillosa.

De su paso por Costa Rica, ¿qué recuerdos tienen?

- Fue un gran viaje y tenemos los mejores recuerdos, anteriormente con las grandes presentaciones de Marcel Marceau. En 2008 regresamos tras la partida de Marcel, fuimos solos por primera vez. Fue algo muy hermoso y con mucha expectativa de la gente que es muy sensible. Fue una gran experiencia.

¿De la gente qué opinan?

- Muy buena pero me acuerdo también de la comida y de su arquitectura. La pasamos muy bien.

¿Cuántos vienen?

- Somos dos nada más, es un dúo.

¿Harán turismo?

- No lo creo, tenemos que volver a Europa. Tenemos que estar dos días después en Alemania. Ahora estamos en República Chica.

Finalmente, ¿por qué la gente tiene que ver su show?

- Vamos a llevar un espectáculo muy bueno donde la gente podrá imaginar. Esperamos que la pasen muy bien. Llevamos efectos para la presentación. Despertarán la imaginación.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA