Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bala y puñal a la orden del día en San José

Cruz Roja atendió un herido con picahielo

Este es un reconocido paciente que tienen que estar trasladando víctima de agresiones al hospital Calderón Guardia. Esta vez lo hirieron con un picahielo

Los heridos por armas blanca y de fuego estuvieron a la orden del día, según el reporte de las autoridades de Cruz Roja que debieron atender a varias personas heridas en lugares como Coronado, centro de San José, Montes de Oca y Guácimo.

Un hombre de apellido Gómez, de 40 años y de nacionalidad nicaragüense fue trasladado hasta el hospital Calderón Guardia herido por arma de fuego.

El mismo fue encontrado por los cruzrojistas en el sector de Los Cuadros en Purral de Goicoechea, donde los estabilizaron y llevaron a la Clínica de Coronado desde donde lo remitieron de emergencia al hospital.

Según el reporte judicial, el sujeto habría sido abordado por otro con el cual discutió al punto que la situación se calentó y le disparó en dos ocasiones en las piernas.

Otro sujeto de apellido Salinas, de 28 años y de nacionalidad nicaragüense, fue encontrado herido de arma blanca en el pecho, en las inmediaciones del Museo de los Niños. Al parecer lo habrían intentado asaltar, el mismo es vecino de la zona, por lo que después de ser valorado por los cruzrojistas lo llevaron hasta el Hospital Calderón Guardia.

Por su parte,  un hombre de apellido Rodríguez, recibió una herida con un picahielo en el sector de Barrio San José, San Antonio de Coronado.

Según el paramédico Jonathan Tenorio, este es un reconocido sujeto, pues el año anterior también debió atenderlo en varias oportunidades, incluso una de ellas fue por una herida con arma de fuego. Todos los anteriores fueron remitidos hasta el Hospital Calderón Guardia donde se reportan delicados, pero estables.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA