Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere tras tomarse fotos con ex Combate

En Parrita

  • A un lado de la vía quedó la moto United Motors modelo 2009 placas 260336

  • La mujer quedó con vida tras el accidente, pero pese las maniobras de los socorristas falleció poco después

Las primeras horas del domingo fueron muy alegres para Karen Quintero Bejarano. Junto a su esposo y amistades compartían en una discoteca en Esterillos Oeste.

Pero ella no sabía que estos iban a ser sus últimos minutos en esta tierra. 

Entre pieza y pieza se dieron cuenta de que al lugar había llegado Randall Casanova, el popular modelo que había sido parte del programa Combate. 

Fue ahí donde los presentes se pusieron felices por tan distinguido invitado. Sin pensarlo dos veces sacaron sus celulares inteligentes, activaron la camarita y “foto pal' feis, empezaron a tomarse un recuerdito con Casanova. Una mujer presente en el lugar, quien prefirió no identificarse contó a DIARIO EXTRA que Karen también aprovechó el momento para fotografiarse con el famoso. 

Cerca de las 4 de la madrugada cerraron la Disco Bar y ella se fue en moto junto a su esposo rumbo a Las Vueltas de Parrita. 

Cerca de Los Ángeles de Parrita la moto en la que viajaban se salió de la vía. El esposo de la víctima manifestó que al parecer fueron impactados por un vehículo que los sacó de la carretera y que luego se dio a la fuga. 

 

LA ENCUENTRAN CON VIDA

 

De inmediato se llamó a la Cruz Roja de Parrita quienes se desplazaron al lugar y encontraron a la mujer con vida. Le realizaron maniobras para poder mantenerla con vida pero tras unos minutos se detuvieron pues ya no reportaba signos vitales.  

En el lugar trascendió una versión extraoficial de que, al parecer, un trailero habría visto a un carro tirar un cuerpo cerca de la zona, lo que es extraño pues ella viajaba con su esposo y la moto quedó a la orilla.

El caso está siendo investigado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial para saber las verdaderas causas del fallecimiento de Karen. Además falta comprobar si hubo otro vehículo involucrado en la escena. 

 

DEJA A DOS NIÑOS

 

De Karen supimos que era una abnegada ama de casa y que se entregaba al 100% a sus dos hijos, una niña de 10 años y un niñito de 6. Tenía 28 años de edad, pues había nacido el 9 de octubre de 1986 en Golfito, Puntarenas. Era egresada del Liceo de Quepos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Yajaira Valle, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA