Miércoles 01, Diciembre 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Fanáticos describen a Nadal como humilde

Seguidores se toman fotos con el español

  • Algunos fans del tenista le robaron una foto en su paso por Tiquicia

  • Desde su llegada al aeropuerto de Liberia, seguidores pamperos lo identificaron rápidamente

El paso de uno de los mejores tenistas del mundo por territorio nacional ha levantado más de un comentario en redes sociales por parte de muchas fanáticas del deportista.

Abonado al gran nivel que posee el español, el tenista es un galán para las miles de fans que son seguidoras en redes sociales de tan popular estrella del deporte.

Sin embargo, desde su llegada a Costa Rica el español se ha mantenido un poco hermético tanto con sus fanáticos como con DIARIO EXTRA, al punto de que nos pidió que respetáramos su posición de no dar entrevistas.

Pese a esto, los seguidores de la carrera del tercer mejor exponente del deporte blanco a nivel mundial, según la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), han aprovechado pequeños momentos para tomarse fotos con el atleta.

A su arribo al aeropuerto de Liberia, un fiel admirador no dudó dos veces para pedirle al español que le permitiera tomarse una fotografía, a lo que el siempre caballeroso “Rafa” aceptó.

En el Hotel Dreams Las Mareas Nadal tampoco ha pasado desapercibido y algunos trabajadores le han robado una que otra fotografía mientras se dispone a realizar sus actividades diarias.

Según comentó uno de los funcionarios, quien prefirió no ser identificado, el tenista se caracteriza por su gran humildad y buen trato. Incluso siempre saluda a todos aquellos que realizan algún servicio para el huésped.

“A diferencia de otros artistas o deportistas que se han quedado en Guanacaste, con Rafael Nadal todo ha sido diferente, es muy amable y humilde hasta para tomarse fotografías”, explicó a El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

Al prestigioso deportista le reservaron los kayak y hasta el tour para realizar rafting, sin embargo el ibérico se inclinó por los jet ski. Al parecer uno de sus pasatiempos.

El oleaje tranquilo que proporciona la bahía de Santa Elena permitió al tenista permanecer en el agua hasta por casi una hora en una moto acuática.

Otros funcionarios que han compartido con “Rafa” dijeron a El Periódico del Pueblo que el español es muy amable.

“Es una gran persona, de hecho hasta superhumilde para hablar. Yo le pedí una fotografía y sin ningún problema me dijo que sí. Es muy amable en realidad”, comentó.

Se espera que el atleta abandone el país este jueves luego de disfrutar de cuatro días junto a su familia por las bellas playas de Guanacaste.

Ahora el español se alista para participar en el Masters 1000 de Indian Wells en California, Estados Unidos, tras recargar energías en uno de los hoteles más lujosos del país. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 05 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA