Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae encantador de mujeres

  • Oficiales de la Fuerza Pública detienen a Youssef Khater

  • Kather participó en la Jungle Marathon 2010, representando a Palestina

Youssef Khater, acusado en Chile por homicidio frustrado y estafa, uno de los más buscados por la Interpol y el Organismo de Investigación Judicial OIJ por dejar sin dinero a una ciudadana canadiense, fue detenido tras la alerta de dos jóvenes de apellidos Muñoz quienes luego de leer las publicaciones de DIARIO EXTRA del 28 y 29 de agosto del 2014, identificaron al hombre.

 

Según ellos, Youssef intentó estafarlos con la venta de unos celulares, la actitud del hombre les generó desconfianza por lo que decidieron decirle que no iban hacer el trato. Días después leen la publicación del Periódico de Más Venta en Costa Rica y confirman las sospechas del sujeto.

 

“Vine hacer unos mandados a San José y lo vi caminando, por lo que de inmediato fuimos por los oficiales de la Fuerza Pública pero al regresar ya el sujeto se había perdido, sin embargo nos quedó la duda por lo que dimos otra vuelta. Fue cuando lo vimos de nuevo, por lo que le dije a mi hermano que  lo siguiera mientras yo  iba por los oficiales”, dijo Muñoz.

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA, la Policía Internacional (Interpol) en su capítulo de Costa Rica busca al maratonista de origen libanés y nacionalizado danés, identificado como Youssef Khater, luego de que las autoridades de Chile lo requirieran para que se presente ante los tribunales de Justicia.

 

Khater fue acusado en ese país suramericano por homicidio frustrado y estafa contra una estadounidense, por lo que al parecer lo motivó a desplazarse hasta nuestro país, donde presuntamente empezó a hacer de las suyas.

 

La presunta afectada narró que estuvo en las garras de un hombre que permaneció en prisión preventiva tras intentar enterrar viva el 20 de julio del 2011 a Callie Quinn, una joven estadounidense de 23 años que llevó hasta un terreno abandonado.

 

Luego de dos semanas prófugo, la policía de Chile logró la detención de Khater, quien presuntamente había engañado a varios extranjeros en un hostal capitalino de ese país suramericano, pidiendo dinero prestado, que al parecer nunca devolvía.

 

 

MODO DE ENCANTAR

 

 

El galán luego de conquistar a sus victimas para estafarlas las golpeaba intentando estrangularlas.

 

Así lo hizo con Quinn, el apuesto hombre la golpeó mientras intentaba estrangularla en el interior del hostal donde la tapó con tierra y le colocó unas planchas de madera. Ambos habían llegado hasta ese lugar tras una fiesta, en que la joven aseguró que el danés había bebido alcohol en exceso. La supuesta víctima interpuso la denuncia y de inmediato los agentes de homicidios comenzaron la búsqueda de Khater, quien en un principio habría llamado por teléfono a una amiga asegurándole que había salido del país por la muerte de su madre. Tras varias averiguaciones se determinó que tal versión era mentira y según la policía, al momento de su detención el sospechoso se encontraba sin su pasaporte.

 

Según informa Migración y Extranjería Khater registra su primer ingreso al país el 16 de noviembre del 2008 y salió el 2 de diciembre de ese mismo año, mientras que su último ingreso por el aeropuerto Juan Santamaría se dio el 30 de enero del 2014 y no reporta salida.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 09 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA