Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen a 6 bichos por venta de mecha y coca

  • 60 gramos de coca decomisaron dentro de un vehículo en San Pedro, Montes de Oca

  • Uno de los sospechosos fue detenido al ser bajado del carro en que viajaba

Seis hombres fueron detenidos en San José, Heredia y Alajuela por miembros de la Fuerza Público porque aparentemente vendían y tenían en su poder cocaína y marihuana.

 

El primer caso se presentó en San Pedro de Montes de Oca, cuando cuatro sujetos de apellidos Sánchez, Zamora, Mayorga y Méndez fueron requisados luego de un operativo de la policía local. 

 

Tras una exhaustiva revisión con ayuda de la Unidad Canina encontraron dentro del vehículo aproximadamente 60 gramos de cocaína de alta pureza envueltos en una bolsa plástica transparente.

 

De acuerdo con el informe policial, los cuatro sospechosos cuentan con antecedentes judiciales por robo agravado y portación ilegal de armas.

 

Versiones preliminares informan que la alerta la dieron varios vecinos que al parecer observaron a los hombres en una actitud sospechosa cerca de una casa para tratar de asaltarla, pero al momento de su detención no se les comprobó el hecho.

 

 

LOS PEGAN CON BOMBA

 

 

Un hombre de apellido Araya fue pegado al techo porque transportaba una “bomba de droga” en El Roble, Alajuela. Al parecer es uno de los principales vendedores de narcóticos de la zona, a quien se le decomisaron varias dosis de mecha y crack. 

 

Además de él, otro individuo de apellido Romero también fue capturado por la Fuerza Pública de Heredia, luego de ser sorprendido con 169 puntas de crack y 14 de mota.

 

Presuntamente su ilegal negocio lo tenía cerca de un reconocido bar, donde varias personas se citaban con él para adquirir las dosis.

 

Todos los sospechosos fueron pasados con informe a las fiscalía, donde esperan que se solucione su situación con la justicia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Wilbert Hernández

EMAIL:

Miércoles 11 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA