Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Embarran otro diputado de PLN con narcos del Sur

  • Esta cruel fotografía fue subida por un hombre de apellido Gutiérrez

  • Este es el nuevo perfil que las autoridades investigan, pues en él aparece el hermano de uno de los hombres asesinados el jueves anterior

  • Las cosas siguen tensas con las publicaciones que hace Gutiérrez, donde se ha estado amenazando al diputado electo Olivier Jiménez

Jorge Alberto Angulo, diputado de Liberación Nacional (PLN), fue señalado por Olivier Jiménez, legislador electo del mismo partido, como la persona que tiene vínculos con narcotraficantes en la Zona Sur, siendo él quien supuestamente es perseguido por varios sicarios tras la publicación de DIARIO EXTRA.

 

Jiménez, recién electo por la provincia de Puntarenas, se encuentra en el ojo de la tormenta por presuntamente estar en la lista negra de narcotraficantes de San Jorge, Paso Canoas, tal como se lee en un perfil de Facebook donde lo amenazan de muerte.

 

Tal como lo dio a conocer El Periódico de Más Venta en Costa Rica en su edición del sábado, en las redes sociales a Jiménez lo vinculan con una deuda de $1,8 millones (casi ¢1.000 millones), producto de un mal negocio ilícito. 

 

La supuesta víctima en una entrevista con DIARIO EXTRA afirmó: “El de todo eso es Jorge Angulo”. Después de dicha declaración, Jiménez como que se arrepintió, reaccionó y declaró: “No, no, que puede ser gente que anda ahí en otras cosas y hay que tener cuidado, pero como yo no conozco a nadie de ellos, la verdad no conozco nada”. 

 

Cabe recordar que las amenazas hacia Jiménez están en un perfil de la red social Facebook, que un hombre de apellido Gutiérrez ha posteado en forma constante.

 

Varias publicaciones de ese sujeto le atribuyen el homicidio de 2 hombres identificados como Freddy Concepción y Wilson Fuentes, en apariencia vendedores de droga; el primero con antecedentes por ese delito.

 

QUITADO

 

Jiménez, quien habló a El Periódico de Más Venta en Costa Rica para aclarar algunos detalles de la preocupante noticia, afirma no tener ninguna deuda con este tipo de personas.

 

“Yo solo ando con mi sobrino porque como nunca les he hecho daños a las personas uno no tiene nada que temer”, apuntó. 

 

Angulo, quien se ha mantenido rodeado de polémica por el rezago de su proceso judicial tras declararse enfermo del corazón, recientemente salió del hospital al ser operado.

 

DIARIO EXTRA intentó conocer su versión respecto a este escándalo, sin embargo a pesar de múltiples llamadas que le hicimos no contestó. 

 

BRONCA PESADA

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúa dando seguimiento al crimen ocurrido el jueves anterior en San Jorge de Paso Canoas. 

 

Se está a la espera de la salida del hospital de varios de los hombres que estuvieron presentes en el tiroteo, pues serían ellos quienes darían la versión oficial a la policía.

 

Este fin de semana un nuevo perfil de Facebook fue abierto, esta vez con el nombre de Luis, hermano de Freddy Concepción, quien al parecer ahora es el responsable de pagar la millonaria deuda. 

 

Para las autoridades es alarmante este tipo de acciones porque en una de las fotos de la página aparece un hombre con un fusil AK-47 y una persona muerta a sus pies, incluye la leyenda “Se acuerdan de esta arma pronto la veran d nuevo”.

 

Pese a que El Periódico de Más Venta en Costa Rica intentó comunicarse con Angulo en varias ocasiones, vía telefónica, no hubo respuesta del legislador, pues se espera que aclare la grave situación en la que lo involucran.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 24 Febrero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA