Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Banco Nacional motivó a trabajadoras y empresarias

  • Iary Gómez, gerente general de GRUPO EXTRA, mencionó muchos logros que han tenido las mujeres en la sociedad actual

  • A la actividad se dieron cita más de 50 mujeres quienes se mostraron muy satisfechas por lo aprendido en el conversatorio

En un ambiente de gran camaradería, más de 50 mujeres del Banco Nacional y empresarias se reunieron para recibir charlas de superación enfocadas en el liderazgo dentro de las empresas.

 

Esta iniciativa nació a principios de este año y según la jefa de desarrollo de esta entidad Karol Madrigal, el evento sirvió para dotar de herramientas y conocimientos a las asistentes para que puedan ocupar puestos gerenciales o jefaturas.

 

“Queremos profundizar el rol de la mujer dentro de la institución para potencializar sus habilidades ejecutivas; que puedan salir de esa idea de que solo los hombres son quienes pueden optar a posiciones de gerencia o jefaturas, que ellas también puedan optar por esos puestos, por eso hemos iniciado un programa con la idea es fomentar el rol de la mujer en el Banco Nacional” comentó Madrigal.

 

Entre las actividades destacaron las charlas de mujeres exitosas que han sobresalido por su entrega y dedicación en sus puestos de trabajo, marcando un precedente en nuestro país.

 

Tal fue el caso de la gerente general de GRUPO EXTRA Iary Gómez quien con una entretenida y divertida charla llamada “Mujer: Un diamante en bruto”, explicó muchas de las funciones que realizan en la sociedad nacional e internacional y como sus acciones han ayudado a que el mundo avance.

 

Otra de las que expuso un interesante diálogo fue la presentadora de televisión Maureen Salguero, quien expresó muchas de las inquietudes que tienen las amas de casa a una edad madura, sin embargo, con su discurso alegró a las participantes quienes al término de la actividad se mostraron muy complacidas por el aporte de las charlistas.

 

De igual manera se contó con la exposición de proyectos de empresarias ticas que han desarrollado sus planes gracias al Banco Nacional.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Jueves 12 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA