Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Encierran niñas 3 años por videojuego

La adicción por la tecnología llevó a una pareja a descuidar a sus hijas por tres años.

 

EE.UU. (SEP) - Lester y Petra Huffmire se obsesionaron tanto jugando videojuegos que optaron por encerrar a sus hijas para que no los molestaran, pero no por un rato sino por nada más y nada menos que tres años.

 

Debido al mal olor que salía de la vivienda, varios vecinos denunciaron el caso a las autoridades policiales y al ingresar hallaron a las menores en condiciones insalubres. 

 

De acuerdo con los medios de California, EE.UU., la pareja de 41 años probó el juego “World of Warcraft” por recomendación de unas amistades, pero este la absorbió por completo, a tal punto que se olvidó del cuido de las niñas de 5 y 10 años, que ni siquiera asistían al colegio. 

 

Según la cadena CBS, la casa donde las encontraron estaba llena de basura: utensilios de cocina cubiertos de moho, heces en los rincones e incluso condones debajo de un oso de peluche. 

 

Un oficial encontró a las niñas con el pelo enmarañado, los dientes podridos y costras en la piel, después de que un vecino dio la voz de alarma.

 

Lester y Petra fueron detenidos y se enfrentan a cargos por abuso de menores, detención ilegal y lesiones. Si son declarados culpables podrían pasar hasta 7 años en prisión.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA