Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arena calienta de nuevo

Gilberto Villegas, Valeria Valenciano y Diego Alpízar participarán en el campeonato que arranca este fin de semana. (Foto: Isaac Villalta)

Este fin de semana calentará la arena con el regreso del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, que reunirá a los mejores jugadores en élite, categoría a y sub-18.

 

En total se inscribieron 43 parejas de hombres, 27 de mujeres y 11 de sub-18. Solo esperan comenzar el torneo para demostrar el nivel y dar un gran espectáculo a las personas que asistan a las siete fechas del torneo.

 

Édgar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Voleibol, se mostró esperanzado en unir fuerzas para hacer crecer esta disciplina.

 

“En el seno de la Federación estamos más que contentos por habernos vuelto a unir y trabajar en conjunto. Creemos que el voleibol debe tener una misma dirección y un solo grupo, por lo que estamos reorganizando todas las comisiones a nivel nacional”, declaró.

 

“La unión nos beneficia a nosotros los jugadores, que creemos que el estar todos en un solo torneo el nivel va a ser más fuerte y vamos a luchar en conjunto”, explicó el jugador Diego Alpízar.

 

La primera fecha será este fin de semana en Ciudad Colón, cada jornada tendrá una puntuación específica según la categoría para llegar a la final.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Karla Gutiérrez Chaves Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA