Lunes 14, Junio 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Rey de Higuito es chiclero

Pablo Alarcón fue felicitado en el podio por la Ministra de Deportes Carolina Mauri

El ciclista chileno Pablo Andrés Alarcón Cares, del equipo mexicano patrocinado por la chiclera Canel's y por las bicicletas Turbo, se alzó con la edición 31 de la Vuelta Ciclística Internacional Higuito, tras lograr un tiempo de 15 horas 23 minutos y 50 segundos, superando al costarricense César Rojas de Frijoles Los Tierniticos - Arroz Halcón en 3 minutos y 10 segundos. 

 

Alarcón era líder y pese a que perdió 4 minutos y cinco segundos en la última etapa, comprendida entre Higuito de San Miguel de Desamparados, Ochomogo, La Sierra y de regreso a Higuito, para 70,4 kilómetros.

 

Sin embargo, el chileno no soltó la corona, ya que había partido con una diferencia de 7:15. “La verdad es que fue un día muy difícil, al igual que ayer (el domingo) pero estoy muy feliz por el trabajo de mis compañeros, quienes dieron todo para que esto saliera bien y nos lleváramos la edición 31 de la Vuelta Higuito. Cuando faltaban 15 kilómetros decidí partir en la subida para que no me siguieran sacando tanta diferencia”, contó luego de pasar por la meta. 

 

El primer tico en meta ayer fue César Rojas de Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón (2.01.31), seguido por Joseph Chavarría (a 35 segundos) y Kevin Murillo (a 47 segundos) ambos de la Junta de Protección Social de San José - Bicicletas Giant. 

 

El Rey de la montaña es Kevin Murillo (JPS Giant) con 50 puntos, mientras que el monarca de las volantes Metas Volantes es José Francisco Irías (Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón) con 18 puntos.

 

El mejor Sub 23 es Joseph Chavarría de la Junta de Protección Social de San José - Bicicletas Giant, equipo que quedó como el mejor.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA