Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

1 hora de sexo oral tiene a delegado del PAC caneando

  • Ólger Ulate, vecino de Tilarán y dueño de varias propiedades, se encuentra en una cárcel de Natal, Brasil

  • El departamento de Migración confirmó que Ulate salió de nuestro país el 12 de junio, día en que se inauguró el Mundial

  • Al costarricense lo detuvieron cuando reportó el robo de artículos personales, $1.500, un iPhone y el pasaporte

Como algo poco creíble se confirmó que el costarricense detenido en Brasil por explotación sexual de menores es nada más y nada menos que el delegado del Partido Acción Ciudadana (PAC) por la Guanacaste, quien está encerrado por supuestamente pagarle a un travesti para que le practicara sexo oral. 

 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, a Ólger Ulate Ulate, de aproximadamente 56 años lo detuvieron oficiales de la Policía Civil en la ciudad de Natal, Brasil, luego de figurar como sospechoso de explotación sexual de un travesti de 16 años al que no quiso pagarle $400 (¢220 mil) por hacerle sexo oral.

 

Ulate, según informes del departamento de Migración y Extranjería, salió de suelo costarricense el jueves 12 de junio en un vuelo directo del Aeropuerto Juan Santamaría a Brasil, con el fin de observar los juegos de la Selección Nacional. 

 

Este vecino de Tilarán es uno de los mayores empresarios de ese cantón guanacasteco, pues a su nombre están registradas más de 10 sociedades anónimas que dan empleo a muchas familias.

 

 

C.R. AL TANTO

 

 

Ulate permanece en detención preventiva en Parnamiri hasta que un tribunal de justicia resuelva el caso, que está en manos de su abogado, mientras que el consulado costarricense en ese país se mantiene al tanto para prestar asistencia consular.

 

De acuerdo con Víctor Monge, embajador de Costa Rica en Brasil, en las próximas horas se reunirá con el abogado de Ulate para definir ciertos criterios que deberán ser tomados en cuenta a la hora de presentar la defensa ante las autoridades brasileñas.

 

 

EN EL PAC ESTÁN CHIVAS

 

 

Miembros del PAC se mostraron muy molestos por la situación de Ulate en el país suramericano y enfatizaron que no tendrán ningún tipo de intervención porque es un hombre mayor, además no forma parte directamente del grupo político. 

 

Oliver Pérez, jerarca de la organización, conversó con DIARIO EXTRA y dijo que el responsable de ese acto debe ser Ulate y no otra persona, por eso no intervendrá. Además indicó que por esta metida de patas se ganó el repudio de la gente del PAC. 

 

“Este es un acto verdaderamente repudiable, no nos hemos comunicado con nadie acerca de esta situación y estamos a la espera de analizar el caso tomando en cuenta las normas éticas que rigen nuestro partido”, comentó Pérez. 

 

El Periódico de más Venta en Costa Rica quiso contactar a los allegados del delegado del PAC, pero tras atender las llamadas tiraron el teléfono.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 20 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA