Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

130 vehículos chocan por neblina

Así lucía la carretera luego de la cadenas de choques

Londres. (EFE) - Decenas de personas resultaron heridas en el accidente múltiple protagonizado por 130 vehículos en un puente de una autopista del condado de Kent, sureste de Inglaterra, informó la policía.

 

El percance se registró debido a la intensa neblina y por ende la falta de visibilidad de los conductores de automóviles y camiones que circulaban sobre el paso de cuatro carriles ayer en horas de la mañana. Dicha ruta une la isla de Sheppey con el condado de Kent.

 

Algunos testigos declararon a agencias internacionales que el clima se mantenía frío y de pronto la bruma cubrió todo a su paso, de modo que a muchos conductores por el susto no les dio tiempo de frenar, máxime que no llevaban las luces neblineras. 

 

Al lugar de la emergencia se desplazaron decenas de unidades de cuerpos de socorro para liberar a quienes se encontraban atrapados entre las latas retorcidas, sin embargo se aclaró que a ninguno de ellos lo movilizaron a centros médicos en condición grave.

 

Las autoridades levantaron la lista de las placas de los automotores involucrados, así como de los pasajeros, para proceder con la investigación respectiva.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA