Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Zé Prudencio se le mete a la noche

Este nuevo espacio, de corte farandulero, invitará cada día a una figura del medio y durante una hora conversará de todo un poco acerca de su vida, su trabajo, sus intimidades y mucho más

Zé Prudencio rompió la noche, tomó el toro por los cuernos, y se le metió de lleno a la radio noctámbula con “Ya es de Noche”, que se estrenará el próximo lunes 12 de agosto, a las 8 p.m. por radio Extrema 102.3 FM. Este nuevo espacio, de corte farandulero, invitará cada día a una figura del medio y durante una hora conversará de todo un poco acerca de su vida, su trabajo, sus intimidades y mucho más, de acuerdo con Zé, quien estará acompañado en los micrófonos por Steph González, estudiante de locución y futura periodista. Aunque Prudencio es un joven empresario que vende cervezas y refrescos brasileños y es el director administrativo del Grupo Mix Latinoamericano, que maneja otras empresas, siempre le ha gustado la producción televisiva y radiofónica, además, le agrada todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo.

 

De acuerdo con datos publicados recientemente, en un año, las importaciones de cerveza brasileña crecieron un 67 por ciento a raíz del aumento del consumo de la marca Colonia cuyo distribuidor en el país es Grupo Mix desde diciembre del 2011, que tiene entre sus planes producir la misma receta en suelo nacional. Zé Prudencio nació el 28 de diciembre de 1991 en Sao José Do Rio Preto, Estado Sao Paulo, Brasil. Llegó a Costa Rica en el 2005 y hoy por hoy dice que no cambiaría este país por ningún otro. Estudió la secundaria en el American International School y la comunicación social siempre le ha gustado, por eso “Ya es de Noche” es uno de sus primeros sueños porque si todo va bien, tal y como él espera, antes de que amanezca ya estará en televisión.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Por: Rogelio Benavides

EMAIL:

Viernes 02 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA