Una mujer identificada por las autoridades con los apellidos Ramírez Alvarado, de 43 años, murió luego de sufrir un accidente dentro de su vivienda en la urbanización la Independencia de Alajuela.
Según el reporte preliminar, la mujer ingresó al baño y después, quienes estaban en la casa, escucharon un ruido, por lo que comenzaron a llamarla, sin embargo, ella no dio respuesta. Sus allegados ingresaron al baño y la encontraron en el suelo e inconsciente.
Posteriormente dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, que despachó un cuerpo de socorro de la Cruz Roja. A la llegada de estos, según indican del centro de monitoreo, le brindaron primeros auxilios a Ramírez, pero no fue suficiente, por lo que la declararon fallecida en el sitio.
“La mujer presentaba golpes en la cabeza, en la parte trasera”, señalan desde la Benemérita, los cuales pudieron provocarle la muerte.
POSIBLE INTOXICACIÓN
De inmediato, los cruzrojistas coordinaron esfuerzos con personeros de la Fuerza Pública, quienes se encargaron de resguardar la casa mientras llegaban los efectivos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En el sitio, los policías judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo para remitirlo hacia la morgue judicial para que le realizaran la respectiva autopsia.
Las autoridades no descartan que Ramírez sufriera una intoxicación.
Por ahora, según indican desde el departamento de prensa del OIJ, las autoridades se encuentran investigando el caso y esperan los resultados forenses para esclarecer la muerte de Ramírez.
El Periódico del Pueblo supo que la víctima es madre de un joven de 23 años y una menor de 16 años.
PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños
EMAIL: [email protected]
Martes 02 de Agosto, 2022
HORA: 12:00 AM