Un hombre llamado Inés Rubén Rivera Quirós, de 30 años, fue encontrado sin vida con una herida de bala en el pómulo derecho en Chacarita, Puntarenas.
El hallazgo tuvo lugar en horas de la madrugada, pasadas las 12:30 a.m., específicamente a 150 metros al oeste y 25 al sur de Cabinas San Isidro, en el sector de la playa.
Unos oficiales de la Fuerza Pública dieron con el cuerpo de quien en vida se habría dedicado a la pesca.
Los oficiales hacían un recorrido de rutina en un trillo que lleva a la playa cuando dieron con los restos.
El lugar donde estaba el cadáver, que se encontraba boca abajo, descalzo y con sangre en el rostro, es oscuro y lleno de vegetación.
Los policías llamaron a la Cruz Roja. Los socorristas al llegar al sitio notaron que Rivera no tenía signos de vida, por lo que lo declararon fallecido en la escena.
“Lo que indica la esposa es que ella escuchó que llegaron a buscarlo y lo llamaron por el nombre, él le dijo que ya casi venía y no regresó. Luego fue localizado el cuerpo tendido sobre la vía”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Hasta el momento se desconocen las causas por las que acabaron con la vida del pescador y tampoco se sabe quién o quiénes pueden ser los homicidas.
El ahora occiso era vecino de Fray Casiano, Puntarenas.
Ahora el caso se encuentra en investigación por parte de los agentes judiciales para dar con los asesinos.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Martes 21 de Junio, 2022
HORA: 12:00 AM