El Monstruo se convirtió en el primer finalista del alto rendimiento luego de vencer a Pérez Zeledón, actual subcampeón de la categoría, en ambos juegos de la serie de semifinales. En la ida los morados triunfaron 2-4 y en la vuelta volvieron a ganar con cifras de 3-0 gracias a las anotaciones de Manfred Hudson y el doblete del haitiano Tristan Demetrius. “Fue un camino complicado, difícil, pero gracias a Dios logramos el primer objetivo que es llegar a la final. Todavía falta lo más bonito, que es jugar las finales y ganarlas. Estamos felices porque enhorabuena todos los cambios que ha habido aquí fueron para bien con las llegadas de las nuevas personas que hicieron esto posible”, comentó Gabriel Villalobos, técnico de la “S”.
Por su parte, el estratega de los generaleños, Isaac Espinoza, lamentó que no pudieran alcanzar la final por segundo semestre consecutivo.
“Veníamos con la intención y mentalidad clara de lo que teníamos que hacer, sabíamos que no iba a ser fácil luchar por esa final, sin embargo, el equipo se esforzó al máximo y luchamos hasta el final. La aspiración era estar en una final nuevamente, como lo hicimos el torneo anterior”, manifestó.
PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez
EMAIL: [email protected]
Sábado 11 de Junio, 2022
HORA: 12:00 AM