El boom por Coldplay no solo atrae a fanáticos de todas partes del país, de Centroamérica como México, también es un dinamizador de la economía local tras la pandemia.
María Durán, vecina de Hatillo 8, salió de su casa y dejó de ser ama de casa por un rato para ganarse algo vendiendo botellas de agua debido a las más de 80 mil personas que se reúnen en las inmediaciones del Estadio Nacional a ver a la banda británica en sus dos presentaciones.
"La pandemia ha sido muy dura, dos años sin trabajar, hoy nos venimos a vender agua, vendemos las botellas a 1000 colones, esperamos vender 200 botellas entre hoy y mañana" expresó.
Insistió en que todo está muy caro, pero gracias a Dios para este show viene mucha gente y le ayuda para obtener un respiro y alimentar a su familia.
"Yo no sé ni qué toca este grupo, pero viene mucha gente", externó.
PERIODISTA: Ariel Chaves González
EMAIL: [email protected]
Viernes 18 de Marzo, 2022
HORA: 06:30 PM