Un muchacho de 27 años, identificado por las autoridades con el apellido Mejías, fue detenido por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dentro de su casa en Colina de Limón.
El hombre fue detenido porque en apariencia infringió la ley de psicotrópicos. Trascendió que desde enero se realizó una investigación ya que mediante una denuncia “que en esa casa llegaban gran cantidad de personas a adquirir droga a todas horas del día”, así lo indicaron desde el departamento de prensa del OIJ.
Cuando los agentes llegaron a la casa del sujeto lograron incautar “22 puntas de aparente cocaína, un arma de fuego tipo pistola 3.80 mm, así como instrumentos con los que se prepara este tipo droga”.
FALTA UNO
A pesar de que los agentes ingresaron y realzaron las investigaciones aún continúan trabajando en el caso, ya que a la hora del allanamiento se percataron que faltaba otro de los sujetos quien tenía que ser detenido.
“Aún falta por detener una persona que siempre pasaba en la casa y en ese momento no estaba en el lugar para la detención”, indicaron desde la entidad.
En las fotografías que envió el OIJ también se observa que al hombre también le incautaron 21 mil colones en efectivo.
De momento Mejías se encuentra bajo las órdenes del Ministerio Público para que las autoridades le determinen el estado de su situación jurídica.
PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños
EMAIL: [email protected]
Viernes 18 de Marzo, 2022
HORA: 10:00 AM