Un hombre, identificado preliminarmente con el apellido Gómez, falleció luego de que derrapara en la motocicleta en la que viajaba y sufriera fuertes heridas en su cabeza.
El terrible accidente de tránsito sucedió a 300 metros norte de la bomba San Pablo en Nandayure, Guanacaste, en horas de la tarde, cuando, en apariencia, el motorizado viajaba a alta velocidad y al momento de adelantar un carro no le dio tiempo de volver a su carril, por lo que al intentar esquivar el vehículo que impactaría de frente con él, se puso nervioso y perdió el control de la moto y, al pisar los frenos en un reflejo de desesperación, derrapó y golpeó su cabeza de manera abrupta contra el suelo.
Los conductores que fueron testigos de lo sucedido dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 9-1-1, que despacharon la ambulancia de la Cruz Roja a la escena, sin embargo, al arribo de los paramédicos, estos lo valoraron, pero ya el hombre no contaba con signos vitales, por lo que los cruzrojistas lo declararon fallecido en el lugar.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentó tiempo después en el lugar para realizar las pesquisas del caso y levantar el cuerpo, para remitirlo a la Morgue Judicial.
SIN CASCO
De acuerdo a los oficiales de Tránsito, el hoy occiso aparentemente viajaba sin casco, lo que provocó que los fuertes golpes en la cabeza fueran directos y le provocaran la muerte.
Conocidos de la víctima se presentaron al lugar y señalaron que era vecino de Cacao de Nandayure.
Al cierre de esta edición, el OIJ manifestó que se encuentra trabajando en la escena por lo que no ampliaron detalles de lo sucedido.
PERIODISTA: Josué Castro Chavez
EMAIL: [email protected]
Lunes 14 de Marzo, 2022
HORA: 12:00 AM