El choque entre dos patrullas de la Fuerza Pública, frente a una casa en Claraval de Mata de Plátano en Goicoechea, San José, dejó sin portón la cochera de Hazel Alvarado Pérez, enfermera del Hospital San Juan de Dios que ahora goza de la pensión.
Según cuenta la afectada, ella estaba en el alto de su casa, cuando de pronto oyó un gran estruendo. “Se escuchó como si fuera un terremoto”, dijo.
De inmediato, bajó las gradas y al salir de la vivienda vio el violento choque esquinero entre las unidades, una de ellas quedó incrustada en el poste de luz y la otra entre los postes de protección.
NO ES LA PRIMERA VEZ
De acuerdo con el relato de doña Hazel, no es la primera vez que tiene que arreglar el portón de la cochera, pues en menos de 3 años, los accidentes en la esquina de su hogar son concurrentes.
Tras el incidente los vecinos comenzaron a acercarse para tomar fotos y videos que fueron difundidos en las redes sociales.
La afectada expresó que, debido al cambio de vías, muchos carros andan contravía y esto sería una de las razones de los bombazos.
Información que llegó a DIARIO EXTRA indica que las unidades accidentadas son de la delegación que se encuentra a 500 metros de donde ocurrió el accidente.
Los involucrados tienen buen estado de salud, a pesar de que a uno de ellos lo trasladaron al Hospital Calderón Guardia.
A la llegada de El Periódico del Pueblo, doña Hazel mostró los daños causados por el choque.
Escuchamos cuando el trabajador que intentaba arreglarlo le dijo: “Esto está feo”.
Además de esto, el golpe de la patrulla que quedó incrustada hizo que partes de la cerámica y el bajante se cayeran.
PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía
EMAIL: [email protected]
Lunes 14 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM