Como un gran ser humano, así recuerdan quienes lo conocieron a Tony, el dueño del Centro Recreativo Antaris, quien al parecer decidió quitarse la vida.
Se presume que varias personas lo vieron dirigirse de su casa hacia el centro turístico en Cimarrones de Siquirres, Limón.
Una vez que entró al inmueble, testigos contaron a las autoridades que se encerró, tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza.
Cuando escucharon las detonaciones, las personas que se encontraban alrededor se asustaron y solicitaron ayuda al 9-1-1.
Los socorristas al llegar vieron a Tony con manchas de sangre alrededor, intentaron salvarlo, pero era demasiado tarde porque no tenía signos de vida.
Sus familiares y amigos recibieron la fatal noticia y de inmediato se dirigieron al lugar con la esperanza de que lo que les informaron no fuera cierto, pero no fue así.
El centro turístico fue custodiado por oficiales de la Fuerza Pública, quienes esperaron por los agentes del Organismo de Investigación Judicial, que llegaron a levantar el cuerpo.
La fatalidad conmocionó a parientes y allegados de Tony, quienes se expresaron con gran cariño y admiración en redes sociales.
Hasta el momento se desconoce qué lo llevó a tomar tan fatal decisión.
DIARIO EXTRA intentó llamar al centro recreativo para comunicarse con familiares que pudieran brindar detalles de lo sucedido, pero no fue posible.
PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía
EMAIL: [email protected]
Lunes 14 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM