Un hombre de apellido Bulacar, de 30 años, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas, tras ser baleado en la cabeza.
Se presume que la víctima se encontraba en la vía pública a altas horas de la noche en las calles de Barranca, Puntarenas, cuando varios sujetos que iban caminando se le acercaron y dispararon sin mediar palabra.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que, de momento, no han podido hablar con la víctima, pues se encuentra a la espera de que despierte de la cirugía que le realizaron.
EMERGENCIA
Al parecer, en el momento de los hechos, Bulacar estaba acompañado de varias personas que, cuando se retiraron los matones, se le acercaron para intentar ayudarle, pero al ver la herida de la que brotaba sangre por su rostro, llamaron al 9-1-1.
No pasó mucho tiempo para que la ambulancia llegara por el herido y lo encontrara aún más ensangrentado. Por esta razón, de inmediato lo trasladaron al centro médico, donde lo esperó un doctor en la sala de emergencias para pasarlo a cirugía.
Varios oficiales de Fuerza Pública se presentaron en el lugar para resguardar a la población de un nuevo ataque, mientras los judiciales llegaban a realizar la recolección de indicios.
DIARIO EXTRA consultó al OIJ acerca de la situación, pero indicaron no poseer información, pues al llegar al lugar y tatar de hablar con los vecinos, estos no quisieron dar detalles de lo que escucharon o vieron por miedo a represalias.
PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía
EMAIL: [email protected]
Sábado 12 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM