De dos balazos en el pecho fulminaron a Octavio Larios Medrano, alias “Buggie”, de 32 años, quien se encontraba en la vía pública cerca de la pensión Mónica's, en el centro de San José.
“Se presume que el caso podría obedecer a un supuesto ajuste de cuentas, sin embargo, aún se investiga el por qué”, dijo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Se desconoce quién encontró el cuerpo de Larios tendido en la calle y dio aviso al 9-1-1, pero lo cierto es que, al llegar Cruz Roja a tomarle los signos y al no encontrárselos, lo declararon fallecido.
Una vez confirmado el deceso de Larios, los judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, así como la recolección de los indicios balísticos que quedaron en el lugar, para llevarlos al Complejo de Ciencias Forenses donde los están analizando.
HECHOS
Un testigo que se encontraba dentro de uno de los locales cercanos, quien no quiso ser identificado, contó a este medio que escuchó 3 detonaciones y luego, al parecer, el nicaragüense caminó varios metros hasta desvanecerse muy cerca de la pensión.
Según esta persona, el ahora fallecido se dedicaba a realizar tachas de carros, casas y negocios, pero, a pesar de esto, nunca tuvo altercados directos con alguna persona. “No por eso merece… Fue una muerte muy fea”, agregó.
DIARIO EXTRA se acercó al lugar de trabajo de la madre de Larios y allí uno de sus hermanos indicó que respetará la decisión de su madre de no brindar declaraciones con respecto al caso, pues se encuentra muy afectada viviendo su luto.
PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía
EMAIL: [email protected]
Viernes 11 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM