Lineth Saborío, candidata por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), no llegó a la segunda ronda, sin embargo, no descarta postularse nuevamente en las próximas elecciones presidenciales.
Ella se ubicó en el cuarto lugar detrás de José María Figueres, Rodrigo Chaves Robles y Fabricio Alvarado Muñoz.
“Vamos a estar atentos de que cambie la forma de gobernar. Muchísimas gracias a todas esas personas que se sumaron a nuestro movimiento, tenemos una hermosa bandera. Siempre presente diciendo estamos acá, siempre mostrando nuestro orgullo de atraer cada vez a más personas a esto que queríamos hacer y que sigue siendo una posibilidad viva, por supuesto. Hemos disfrutado el proceso democrático”, dijo Saborío en el Hotel InterContinental.
Saborío salió a las 10:30 p.m. a dar sus declaraciones y se mostró optimista pese a la derrota. Aseguró que volverá con muchas fuerzas.
“La democracia habló y amantes que somos del proceso democrático, somos personas, respetamos las decisiones de la mayoría y esta fue una gran campaña. Ese compromiso profundo de mejorar la calidad de vida del pueblo de Costa Rica se mantiene”, finalizó.
PERIODISTA: Génesis Castillo Mora
EMAIL: [email protected]
Lunes 07 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM