Madrid. (AFP)- El Real Madrid amplió a 6 puntos su ventaja como líder gracias a su sufrida victoria 1-0 sobre el Granada (16º) en la 23ª jornada de LaLiga española, en la que el Barcelona ganó 4-2 al Atlético de Madrid y arrebató a ese rival el cuarto lugar, dentro de la zona de Liga de Campeones.
Después del empate a cero del Sevilla (2º) en el terreno del Osasuna (12º), el Real Madrid tenía una gran oportunidad para distanciarse en la tabla y no falló, pese a que le costó encontrar el camino.
Marco Asensio, con un golpeo lejano con la zurda, consiguió el único gol de la noche en el estadio Santiago Bernabéu, en el minuto 77.
Unas horas antes, el Barça había logrado un triunfo crucial sobre el Atlético en el Camp Nou (4-2), que le permite entrar en la zona Champions, un objetivo prioritario para el club por su complicada situación financiera.
Jordi Alba (minuto 10), Gavi (21), el uruguayo Ronald Araújo (43) y el brasileño Dani Alves (49) firmaron los goles azulgranas en el Camp Nou. Yannick Carrasco y Luis Suárez marcaron para el Aleti.
PERIODISTA: Redacción Diario Extra
EMAIL: [email protected]
Lunes 07 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM