Los vecinos del barrio Monte Líbano en Batán, Limón, se llevaron una sorpresa al hallar el cuerpo de Martin Ortiz Camacho, de 22 años, tirado dentro de una finca con los ojos abiertos, pero sin signos vitales.
De acuerdo a los lugareños, empleados de la finca encontraron el cuerpo y los mismos vecinos se encargaron de dar aviso a las autoridades una vez que se corrió la información de un fallecido dentro de la finca.
Por esa razón, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se apersonó al sitio para recabar información de lo sucedido. Al llegar a la escena, el cuerpo se encontraba con sus pertenencias, por lo que fue fácil para los agentes identificar al hoy occiso mediante su documento de identidad, que llevaba en su billetera.
A su vez, los investigadores localizaron dos impactos de bala en el pecho. Además, el sujeto no presentaba otros signos de violencia en su cuerpo, por lo que los agentes tomaron la muerte de Ortiz como un homicidio y sospechan de un ajuste de cuentas, ya que el dejarle sus pertenencias evidencia el interés de solo liquidar al joven.
Hasta el momento, los agentes judiciales se encuentran investigando los hechos que mediaron el asesinato a sangre fría del veinteañero.
En tanto se esclarecen los hechos, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizara la autopsia correspondiente, para encontrar más pistas.
PERIODISTA: Josué Castro Chavez
EMAIL: [email protected]
Lunes 07 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM